¿Descubre en qué consiste el tratamiento de Skin Booster?
El tratamiento de Skin Booster utiliza microinyecciones de ácido hialurónico de bajo peso molecular, que se infiltran en la piel para potenciar la hidratación desde el interior.
Este ácido hialurónico, al ser de baja densidad, no rellena ni crea volumen en la piel, sino que actúa como un humectante intenso que mejora la estructura dérmica y combate la sequedad. Es ideal para quienes desean descubrir y recuperar el brillo y la suavidad de su piel, especialmente en áreas expuestas como el rostro, el cuello y las manos.
Beneficios de aplicar Skin Booster en tu rutina de cuidado facial
La principal ventaja de un Skin Booster es su capacidad de mejorar la textura y apariencia de la piel sin alterar los rasgos naturales. Este tratamiento no solo brinda una hidratación prolongada, sino que también estimula la producción de colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.
Descubre como los resultados incluyen un tono de piel más homogéneo, reducción de líneas finas y una apariencia general más juvenil y fresca. Además, este procedimiento es mínimamente invasivo y tiene un tiempo de recuperación muy corto, permitiendo retomar las actividades diarias de inmediato.
¿ Descubre Cómo es el procedimiento y qué esperar?
El tratamiento de Skin Booster es rápido y se realiza en una clínica estética en aproximadamente 30-45 minutos. Durante la sesión, el especialista inyecta pequeñas dosis de ácido hialurónico en las áreas a tratar utilizando una técnica de microinyección que distribuye el producto de manera uniforme. Aunque puede causar un poco de enrojecimiento o sensibilidad, estos síntomas suelen desaparecer en pocas horas.
Los resultados comienzan a ser visibles poco después del tratamiento, con una piel que se ve más radiante, suave y uniforme.
Resultados duraderos y un complemento perfecto a otros tratamientos.
Descubre el efecto hidratante del Skin Booster es acumulativo, es decir, mejora con el tiempo y se vuelve aún más evidente en los días y semanas posteriores a la aplicación.